Fujimori, neopopulismo y comunicación política

Descripción del Articulo

En el presente documento se analiza los diferentes procesos de construcción de la imagen política de Alberto Fujimori entre los años de 1992 y 1997, y la libertad total de éste en el uso del aparato del Estado para recobrar protagonismo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Grompone, Romeo
Formato: libro
Fecha de Publicación:1998
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fujimori, Alberto, 1990-2000
Política gubernamental
Democracia
Perú
Descripción
Sumario:En el presente documento se analiza los diferentes procesos de construcción de la imagen política de Alberto Fujimori entre los años de 1992 y 1997, y la libertad total de éste en el uso del aparato del Estado para recobrar protagonismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).