La enseñanza del área de educación religiosa en el contexto de la Pandemia de la COVID-19 en estudiantes del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa N° 1213 del distrito de Ate, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre la enseñanza del área de educación religiosa y pandemia de la COVID-19 en estudiantes del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa N° 1213 del distrito de Ate. El método corresponde a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
Repositorio: | FTPCL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/765 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12850/765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Área de educación religiosa Pandemia de la COVID-19 Ambiente educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre la enseñanza del área de educación religiosa y pandemia de la COVID-19 en estudiantes del nivel de educación secundaria en la Institución Educativa N° 1213 del distrito de Ate. El método corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo y de diseño correlacional. La muestra ha comprendido a 32 estudiantes del quinto grado de educación secundaria y los instrumentos utilizados para recoger la información han sido el cuestionario para la variable educación religiosa yel cuestionario para la variable pandemia de la COVID19. La conclusión principal a la que ha llegado la investigación indica que existe relación significativa entre la enseñanza del área de educación religiosa y pandemia de la COVID19 en estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 1213 del distrito de Ate, |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).