Las expectativas del testimonio de vida cristiana y la educación religiosa en los jóvenes del cuarto de secundaria de las Instituciones Educativas: San Martín de Porres y Francisco Bolognesi

Descripción del Articulo

El presente trabajo: Las expectativas del testimonio de vida cristiana y la Educación Religiosa en los jóvenes de cuarto de secundaria de las Instituciones Educativas San Martin de Porres y Francisco Bolognesi, tiene como objetivo: Evaluar la relación existente entre la Educación Religiosa y el test...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Marchena, Elva Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/623
Enlace del recurso:http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación religiosa
testimonio cristiano
institución educativa
discernimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo: Las expectativas del testimonio de vida cristiana y la Educación Religiosa en los jóvenes de cuarto de secundaria de las Instituciones Educativas San Martin de Porres y Francisco Bolognesi, tiene como objetivo: Evaluar la relación existente entre la Educación Religiosa y el testimonio de vida cristiana; contando para este estudio con la participación de 161 estudiantes del grado de cuarto de secundaria pertenecientes a los colegios mencionados. Concluyendo al término de esta investigación que la Educación Religiosa que reciben los estudiantes no tiene relación ni incidencia con el testimonio de vida cristiana, constatándose que el centro del mensaje cristiano que es Cristo; es dado como un contenido más y no como presencia que te invita a un cambio radical de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).