La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Institución: | Seguro Social de Salud |
Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención de salud Servicios médicos de urgencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
ESSA_f7344879f325cdc5765449e69e822996 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741 |
network_acronym_str |
ESSA |
network_name_str |
ESSALUD-Institucional |
repository_id_str |
4277 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
title |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General Calidad de atención de salud Servicios médicos de urgencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
title_full |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
title_sort |
La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana |
author |
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General |
author_facet |
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de salud Servicios médicos de urgencia |
topic |
Calidad de atención de salud Servicios médicos de urgencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana. |
publishDate |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-07T16:44:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-07T16:44:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
1999 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12959/741 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12959/741 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Seguro Social de Salud (EsSalud) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Seguro Social de Salud (EsSalud) Repositorio Institucional EsSalud |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESSALUD-Institucional instname:Seguro Social de Salud instacron:ESSALUD |
instname_str |
Seguro Social de Salud |
instacron_str |
ESSALUD |
institution |
ESSALUD |
reponame_str |
ESSALUD-Institucional |
collection |
ESSALUD-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/1/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/2/license.txt https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/3/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.txt https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/4/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf55e8e71d8471305de17de3f2ae2848 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1d29174d5bfa9ce321282f69c9a86a9 eae1efaf952c75fc93c44d0636ccd660 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUD |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecacentral@essalud.gob.pe |
_version_ |
1813537153074855936 |
spelling |
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General2019-06-07T16:44:17Z2019-06-07T16:44:17Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12959/741Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.application/pdfspaSeguro Social de Salud (EsSalud)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seguro Social de Salud (EsSalud)Repositorio Institucional EsSaludreponame:ESSALUD-Institucionalinstname:Seguro Social de Saludinstacron:ESSALUDCalidad de atención de saludServicios médicos de urgenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINAL190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdfapplication/pdf3224965https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/1/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdfcf55e8e71d8471305de17de3f2ae2848MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.txt190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.txtExtracted texttext/plain26585https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/3/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.txte1d29174d5bfa9ce321282f69c9a86a9MD53THUMBNAIL190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.jpg190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/4/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.jpgeae1efaf952c75fc93c44d0636ccd660MD5420.500.12959/741oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/7412022-09-09 03:07:49.485Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUDbibliotecacentral@essalud.gob.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 |
score |
13.902393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).