La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
Formato: libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención de salud
Servicios médicos de urgencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id ESSA_f7344879f325cdc5765449e69e822996
oai_identifier_str oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/741
network_acronym_str ESSA
network_name_str ESSALUD-Institucional
repository_id_str 4277
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
title La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
spellingShingle La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
Calidad de atención de salud
Servicios médicos de urgencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
title_full La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
title_fullStr La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
title_sort La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitana
author Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
author_facet Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención de salud
Servicios médicos de urgencia
topic Calidad de atención de salud
Servicios médicos de urgencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.
publishDate 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:44:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:44:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1999
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12959/741
url https://hdl.handle.net/20.500.12959/741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Seguro Social de Salud (EsSalud)
Repositorio Institucional EsSalud
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESSALUD-Institucional
instname:Seguro Social de Salud
instacron:ESSALUD
instname_str Seguro Social de Salud
instacron_str ESSALUD
institution ESSALUD
reponame_str ESSALUD-Institucional
collection ESSALUD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/1/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/2/license.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/3/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.txt
https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/4/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf55e8e71d8471305de17de3f2ae2848
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1d29174d5bfa9ce321282f69c9a86a9
eae1efaf952c75fc93c44d0636ccd660
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUD
repository.mail.fl_str_mv bibliotecacentral@essalud.gob.pe
_version_ 1813537153074855936
spelling Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia General2019-06-07T16:44:17Z2019-06-07T16:44:17Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12959/741Es dar a conocer los reportes de satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de ESSALUD en Lima Metropolitana.application/pdfspaSeguro Social de Salud (EsSalud)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seguro Social de Salud (EsSalud)Repositorio Institucional EsSaludreponame:ESSALUD-Institucionalinstname:Seguro Social de Saludinstacron:ESSALUDCalidad de atención de saludServicios médicos de urgenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La calidad de los servicios de emergencia en los centros asistenciales de EsSalud en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINAL190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdfapplication/pdf3224965https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/1/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdfcf55e8e71d8471305de17de3f2ae2848MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.txt190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.txtExtracted texttext/plain26585https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/3/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.txte1d29174d5bfa9ce321282f69c9a86a9MD53THUMBNAIL190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.jpg190. LA CALIDAD DE LOS SERV EN EMERGENCIA 1999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repositorio.essalud.gob.pe/bitstream/20.500.12959/741/4/190.%20LA%20CALIDAD%20DE%20LOS%20SERV%20EN%20EMERGENCIA%201999.pdf.jpgeae1efaf952c75fc93c44d0636ccd660MD5420.500.12959/741oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/7412022-09-09 03:07:49.485Repositorio Seguro Social de Salud – ESSALUDbibliotecacentral@essalud.gob.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
score 13.902393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).