Enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria (RCP) en el Perú: Dificultades y logros
Descripción del Articulo
Se presenta un resumen histórico de la evolución de la enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria en el Perú. Se exponen también las dificultades y los logros en la atención de las emergencias y el trabajo desarrollado por la Escuela Nacional de Emergencias y Desastres de EsSalud.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Institución: | Seguro Social de Salud |
Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4531 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/4531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reanimación cardio-respiratoria Reanimación cardiopulmonar Paro cardíaco Evaluation CRP Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.04 |
Sumario: | Se presenta un resumen histórico de la evolución de la enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria en el Perú. Se exponen también las dificultades y los logros en la atención de las emergencias y el trabajo desarrollado por la Escuela Nacional de Emergencias y Desastres de EsSalud. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).