Calidad de los servicios de salud: herramientas para el mejoramiento continuo I

Descripción del Articulo

Presenta ideas fundamentales y ejemplos prácticos de lo que constituye el trabajo, y las principales herramientas de calidad aplicadas al sector salud. Pretende involucrar a los trabajadores de EsSalud en los procesos de administración y producción.
Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Salud. Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos
Formato: libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Diagramas de flujo
Seguro social
Servicios de salud
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:Presenta ideas fundamentales y ejemplos prácticos de lo que constituye el trabajo, y las principales herramientas de calidad aplicadas al sector salud. Pretende involucrar a los trabajadores de EsSalud en los procesos de administración y producción.
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