La Gestión Administrativa del Director Ejecutivo del Ores – Fovime y los Beneficios de Acceso o Adquisición de Viviendas para el Personal Aportante- Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación “La gestión administrativa del Director Ejecutivo del ORES – FOVIME y los beneficios de acceso o adquisición de viviendas para el personal aportante- Lima, 2019” se ha realizado con los objetivos siguientes: Explicar la gestión administrativa realizada por el Director Ejecutivo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olano Miranda, Paolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado
Repositorio:ESGE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esge.edu.pe:20.500.14141/729
Enlace del recurso:http://repositorio.esge.edu.pe/handle/20.500.14141/729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Beneficios
Adquisición de viviendas
Ores-fovime
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La investigación “La gestión administrativa del Director Ejecutivo del ORES – FOVIME y los beneficios de acceso o adquisición de viviendas para el personal aportante- Lima, 2019” se ha realizado con los objetivos siguientes: Explicar la gestión administrativa realizada por el Director Ejecutivo del ORES – FOVIME para mejorar los beneficios de acceso o adquisición de vivienda para el personal aportante e identificar los beneficios de acceso o adquisición de viviendas que obtuvo el personal aportante del ORES – FOVIME - Lima, 2019. En este sentido la metodología que se utilizó fue de tipo cualitativa con análisis hermenéutico interpretativo, de ahí que se realizaran entrevistas y el análisis documental para evaluar la hipótesis y responder a los objetivos. Luego de la recolección y procesamiento de los datos se alcanzó como conclusión general que la gestión administrativa realizada por el Director Ejecutivo del ORES – FOVIME para mejorar los beneficios de acceso o adquisición de vivienda para el personal aportante durante el año 2019 se ha realizado de acuerdo con un plan estratégico diseñado desde el año anterior hasta el 2021. Asimismo, ha involucrado la organización basada en 3 niveles: apoyo, misional y soporte; y cuenta con diferentes departamentos: departamento de administración y finanzas, el departamento de obras, el departamento de patrimonio, departamentos de apoyo a esa gestión, entre los principales. También se modificó el reglamento operativo para acceder al bono familiar habitacional para la modalidad de aplicación de construcción en sitio propio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).