Influencia del valor de marca y la experiencia de la página web en la lealtad online a través de la satisfacción electrónica en la compra online de electrodomésticos

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación trata de explicar la influencia del valor de marca y la experiencia de la marca electrónica en la lealtad online a través de la satisfacción online en la compra de electrodomésticos. De acuerdo a investigaciones pasadas se ha podido mostrar que el valor de marca cuenta c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pisfil Rugel, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Lealtad
Valor de marca
Compra
Comercio electrónico
Aparatos electrodomésticos
Satisfacción del cliente
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description El proyecto de investigación trata de explicar la influencia del valor de marca y la experiencia de la marca electrónica en la lealtad online a través de la satisfacción online en la compra de electrodomésticos. De acuerdo a investigaciones pasadas se ha podido mostrar que el valor de marca cuenta con diferentes dimensiones como los son: El conocimiento de la marca, la calidad percibida y asociaciones de la marca, de la mano de la experiencia de compra en la página web pueden influir en la lealtad electrónica. El diseño de esta investigación es no experimental, ya que lo que se busca es determinar la influencia de valor de la marca y la experiencia de la página web en la lealtad online a través de la satisfacción electrónica en la compra de electrodomésticos, se aplicará el instrumentos a los clientes que cuenten con al menos una experiencia de compra con la categoría ya mencionada y los resultados se analizarán mediante estadística explicativa.
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