Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima

Descripción del Articulo

El crecimiento económico del Perú en los últimos años, el crecimiento del comercio electrónico, la confianza y seguridad de pago mediante tarjetas de crédito y débito, son factores que incrementas las ventas y compras por internet. Por tanto, se decidió evaluar la viabilidad económica, comercial y o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jurado Sandoval, Jonathan, Navarro Baldeón, Patricia, Santiago Motta, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Sitios web
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_dfbe4aae773e730d9e79b20bd695528e
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1702
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
title Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
spellingShingle Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
Jurado Sandoval, Jonathan
Planificación del mercadeo
Sitios web
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
title_full Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
title_fullStr Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
title_full_unstemmed Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
title_sort Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Lima
author Jurado Sandoval, Jonathan
author_facet Jurado Sandoval, Jonathan
Navarro Baldeón, Patricia
Santiago Motta, Eduardo
author_role author
author2 Navarro Baldeón, Patricia
Santiago Motta, Eduardo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Piazzon Gallo, Luis
Aguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Jurado Sandoval, Jonathan
Navarro Baldeón, Patricia
Santiago Motta, Eduardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Sitios web
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Niños
topic Planificación del mercadeo
Sitios web
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El crecimiento económico del Perú en los últimos años, el crecimiento del comercio electrónico, la confianza y seguridad de pago mediante tarjetas de crédito y débito, son factores que incrementas las ventas y compras por internet. Por tanto, se decidió evaluar la viabilidad económica, comercial y operativa de una empresa intermediaria entre compañías proveedoras de productos para infantes y clientes compradores a través de un Marketplace denominado Ibaby; mediante una plataforma web, aplicativo móvil y un módulo de integración de los sistemas internos y externos. Es así como esta startup basada en el efecto red, permitirá que el cliente comprador pueda acceder a varios productos de calidad en un solo lugar, en una plataforma de uso fácil y rápido, donde tendrá atención personalizada en la compra y entrega del producto, además, se le brindará propuestas de ofertas y promociones exclusivas e individualizadas; y donde el cliente proveedor tendrá la posibilidad de exhibir sus productos en una plataforma especializada, en la que la cercanía al cliente potencial final le permitirá aumentar sus utilidades, también, podrá encontrar información abierta y transparente sobre sus ventas. Asimismo, el cliente comprador podrá participar en campañas de recolección de ropa y juguetes para su respectiva donación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-22T20:00:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-22T20:00:28Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2021-12-31
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1702
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1702
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/aee952d4-51b9-406f-9f36-ab1db43f1c95/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/eeaa272d-60fa-4ef0-951a-df95a6a28b9c/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ff23fbd5-6911-4de3-b3e8-8269474ee082/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5f7fd4e1-ecf8-4675-add7-73b32301f9ab/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3cfbfea5-a3d0-486d-908e-81a8414590eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ac2548a3dce39684ba55ba5c1e64ae1e
6d0fdff4c2e2f305b1e5b05b5a7d1bac
5dd1a963f3fc1522f35035ab5fd274eb
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261695050383360
spelling Piazzon Gallo, LuisAguirre Gamarra, CarlosJurado Sandoval, JonathanNavarro Baldeón, PatriciaSantiago Motta, EduardoPerúLima2019-10-22T20:00:28Z2019-10-22T20:00:28Z20192021-12-31https://hdl.handle.net/20.500.12640/1702El crecimiento económico del Perú en los últimos años, el crecimiento del comercio electrónico, la confianza y seguridad de pago mediante tarjetas de crédito y débito, son factores que incrementas las ventas y compras por internet. Por tanto, se decidió evaluar la viabilidad económica, comercial y operativa de una empresa intermediaria entre compañías proveedoras de productos para infantes y clientes compradores a través de un Marketplace denominado Ibaby; mediante una plataforma web, aplicativo móvil y un módulo de integración de los sistemas internos y externos. Es así como esta startup basada en el efecto red, permitirá que el cliente comprador pueda acceder a varios productos de calidad en un solo lugar, en una plataforma de uso fácil y rápido, donde tendrá atención personalizada en la compra y entrega del producto, además, se le brindará propuestas de ofertas y promociones exclusivas e individualizadas; y donde el cliente proveedor tendrá la posibilidad de exhibir sus productos en una plataforma especializada, en la que la cercanía al cliente potencial final le permitirá aumentar sus utilidades, también, podrá encontrar información abierta y transparente sobre sus ventas. Asimismo, el cliente comprador podrá participar en campañas de recolección de ropa y juguetes para su respectiva donación.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación del mercadeoSitios webComercio electrónicoAplicaciones de computadorasNiñoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para un market place para productos de infantes de 0 a 4 años en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0916750508887766https://orcid.org/0000-0003-3892-5482https://orcid.org/0000-0001-6384-556X425291081014771440678049http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Aste, ChristianRamos, LuisAcceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-2_09_T.pdf2019_MATP_17-2_09_T.pdfTexto completoapplication/pdf6974704https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/aee952d4-51b9-406f-9f36-ab1db43f1c95/downloadac2548a3dce39684ba55ba5c1e64ae1eMD56trueAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP_17-2_09_T.pdf.jpg2019_MATP_17-2_09_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3384https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/eeaa272d-60fa-4ef0-951a-df95a6a28b9c/download6d0fdff4c2e2f305b1e5b05b5a7d1bacMD510falseAnonymousREADTEXT2019_MATP_17-2_09_T.pdf.txt2019_MATP_17-2_09_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101457https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ff23fbd5-6911-4de3-b3e8-8269474ee082/download5dd1a963f3fc1522f35035ab5fd274ebMD59falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5f7fd4e1-ecf8-4675-add7-73b32301f9ab/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3cfbfea5-a3d0-486d-908e-81a8414590eb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1702oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/17022025-08-14 15:43:50.203https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).