La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Falabella online forma parte del Grupo Falabella, líder en el sector retail con una participación de mercado del 48% y que se encuentra en el top of mind del consumidor peruano, según Euromonitor Internacional, comercializa las categorías de productos de consumo masivo tales como, textil, línea blan...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3215 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Tiendas departamentales Vestuario Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_d7bb5bacd7188f88f511c7362c2b617b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3215 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
title |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana Calisaya Condori, Luis Humberto Comercio electrónico Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Tiendas departamentales Vestuario Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
title_full |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
title_sort |
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana |
author |
Calisaya Condori, Luis Humberto |
author_facet |
Calisaya Condori, Luis Humberto Cueva Agreda, Jorge Erick Iman Espinoza, Alexander Gabino Perez Contreras, Carla Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Cueva Agreda, Jorge Erick Iman Espinoza, Alexander Gabino Perez Contreras, Carla Fiorella |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Cáceres, Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calisaya Condori, Luis Humberto Cueva Agreda, Jorge Erick Iman Espinoza, Alexander Gabino Perez Contreras, Carla Fiorella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Tiendas departamentales Vestuario Calzado |
topic |
Comercio electrónico Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Tiendas departamentales Vestuario Calzado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Falabella online forma parte del Grupo Falabella, líder en el sector retail con una participación de mercado del 48% y que se encuentra en el top of mind del consumidor peruano, según Euromonitor Internacional, comercializa las categorías de productos de consumo masivo tales como, textil, línea blanca, decoración de hogar, calzado, entre otras a nivel nacional a través de sus distintos canales online y físico. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar el impacto de las dimensiones de la última milla en la satisfacción y lealtad del cliente de ropa y calzado de Falabella online en Lima Metropolitana. Las dimensiones estudiadas, entrega de producto, servicio de seguimiento de pedido, servicio de devoluciones, servicio de reclamaciones y aspectos personales y profesionales del repartidor fueron analizadas con análisis cuantitativo y cualitativo con la finalidad de encontrar la relación que existe de los mismos con la satisfacción y la lealtad. Para la investigación cualitativa se realizaron entrevistas a profundidad a personas que compraron al menos una vez online, para luego realizar encuesta cuantitativas que sirvió como punto de partida para el análisis cuantitativo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T20:47:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T20:47:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de investigación (Maestría) |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3215 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3215 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/35e06a21-baa2-4bfc-8311-7952f075c083/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5bd7cab3-bb9d-4836-bb32-19d0e4264a66/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e0f90a5-d654-4b56-94bf-7bfbae939401/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/75ea2eab-6163-4042-8a97-2f8374bf0986/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/553f3888-c7d0-4021-9931-a19f1cb7a356/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d013db83b69c7fea953b3324f65d577b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 13af0b7791f14148cf2bdaf4f8900d40 fe6c3d97d3c4f8b85a0ac3abb8b2ded9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261869963345920 |
spelling |
Chumpitaz Cáceres, RubénCalisaya Condori, Luis HumbertoCueva Agreda, Jorge ErickIman Espinoza, Alexander GabinoPerez Contreras, Carla FiorellaPerúLima2022-11-02T20:47:18Z2022-11-02T20:47:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3215Falabella online forma parte del Grupo Falabella, líder en el sector retail con una participación de mercado del 48% y que se encuentra en el top of mind del consumidor peruano, según Euromonitor Internacional, comercializa las categorías de productos de consumo masivo tales como, textil, línea blanca, decoración de hogar, calzado, entre otras a nivel nacional a través de sus distintos canales online y físico. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar el impacto de las dimensiones de la última milla en la satisfacción y lealtad del cliente de ropa y calzado de Falabella online en Lima Metropolitana. Las dimensiones estudiadas, entrega de producto, servicio de seguimiento de pedido, servicio de devoluciones, servicio de reclamaciones y aspectos personales y profesionales del repartidor fueron analizadas con análisis cuantitativo y cualitativo con la finalidad de encontrar la relación que existe de los mismos con la satisfacción y la lealtad. Para la investigación cualitativa se realizaron entrevistas a profundidad a personas que compraron al menos una vez online, para luego realizar encuesta cuantitativas que sirvió como punto de partida para el análisis cuantitativo.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoSatisfacción del clienteLealtad del clienteTiendas departamentalesVestuarioCalzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigación (Maestría)reponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing25663680https://orcid.org/0000-0002-5158-454X74082623434627704118874871732421https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Muroya, José LuisPalomino Tamayo, WalterAcceso abiertoORIGINAL2022_MAM_20-1_01_T.pdf2022_MAM_20-1_01_T.pdfTexto completoapplication/pdf3228099https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/35e06a21-baa2-4bfc-8311-7952f075c083/downloadd013db83b69c7fea953b3324f65d577bMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5bd7cab3-bb9d-4836-bb32-19d0e4264a66/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e0f90a5-d654-4b56-94bf-7bfbae939401/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2022_MAM_20-1_01_T.pdf.jpg2022_MAM_20-1_01_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4129https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/75ea2eab-6163-4042-8a97-2f8374bf0986/download13af0b7791f14148cf2bdaf4f8900d40MD57falseAnonymousREADTEXT2022_MAM_20-1_01_T.pdf.txt2022_MAM_20-1_01_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101742https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/553f3888-c7d0-4021-9931-a19f1cb7a356/downloadfe6c3d97d3c4f8b85a0ac3abb8b2ded9MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/3215oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/32152025-07-16 18:02:33.747https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).