Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty

Descripción del Articulo

El servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco, Campos Huapaya, Elizabeth Juana, Mora Espinal, Petter Phil, Pari Tapia, Brian Bernabe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Satisfacción del cliente
Ferias comerciales
Servicios recreativos y culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_b0477276cf21d262b3b8519318f293e1
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2075
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
title Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
spellingShingle Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Satisfacción del cliente
Ferias comerciales
Servicios recreativos y culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
title_full Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
title_fullStr Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
title_full_unstemmed Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
title_sort Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
author Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
author_facet Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
Campos Huapaya, Elizabeth Juana
Mora Espinal, Petter Phil
Pari Tapia, Brian Bernabe
author_role author
author2 Campos Huapaya, Elizabeth Juana
Mora Espinal, Petter Phil
Pari Tapia, Brian Bernabe
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
Campos Huapaya, Elizabeth Juana
Mora Espinal, Petter Phil
Pari Tapia, Brian Bernabe
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Satisfacción del cliente
Ferias comerciales
Servicios recreativos y culturales
topic Comercio electrónico
Aplicaciones de computadoras
Satisfacción del cliente
Ferias comerciales
Servicios recreativos y culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se encontrará disponible como una aplicación web progresiva compatible con Android y IOS, por lo que se entiende que el uso será a través de dispositivos móviles. La aplicación web progresiva contará con un interfaz dedicado al consumidor y otra interfaz especializada para el concesionario ubicado dentro de ferias y conciertos. El consumidor podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Compra online, extorno de dinero, catálogo de productos, notificación de entrega de pedidos, mapa de los concesionarios dentro de ferias y conciertos. El concesionario podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Listado de despachos pendientes, canje de productos, relación de transacciones realizadas. El principal interés es incrementar el nivel de satisfacción de los consumidores dentro de ferias y conciertos, agilizando su proceso de compra e incrementar las ventas de los concesionarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/2075
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/2075
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/af021f5b-af07-4db2-a195-6a60433bbe24/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8ce6bca-0257-4e0b-9aeb-14ad73f87900/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e3dc691d-873f-4961-b499-38ae54a2a71c/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0c4b8ace-cb18-4d4c-a81c-05cd59c5aadf/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/cf63529f-8e39-40b3-8486-57bc0ac59a0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50ad2a4782b3421362965d96ca2303ee
fcd16e36222c93d2eefe638a7831d0f0
122083a0f3c4de7686c60740a72c35c1
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261689193037824
spelling Cuervo Guzmán, SergioBertolotti Acosta, Angelo GianfrancoCampos Huapaya, Elizabeth JuanaMora Espinal, Petter PhilPari Tapia, Brian BernabePerúLima2020-08-10T22:20:08Z2020-08-10T22:20:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2075El servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se encontrará disponible como una aplicación web progresiva compatible con Android y IOS, por lo que se entiende que el uso será a través de dispositivos móviles. La aplicación web progresiva contará con un interfaz dedicado al consumidor y otra interfaz especializada para el concesionario ubicado dentro de ferias y conciertos. El consumidor podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Compra online, extorno de dinero, catálogo de productos, notificación de entrega de pedidos, mapa de los concesionarios dentro de ferias y conciertos. El concesionario podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Listado de despachos pendientes, canje de productos, relación de transacciones realizadas. El principal interés es incrementar el nivel de satisfacción de los consumidores dentro de ferias y conciertos, agilizando su proceso de compra e incrementar las ventas de los concesionarios.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoAplicaciones de computadorasSatisfacción del clienteFerias comercialesServicios recreativos y culturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Rantyinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-980543117339432562454315168844129317http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Regalado Pezúa, OttoBorda Reyes, ArmandoAcceso abiertoORIGINAL2020_MATP_18-1_04_T.pdf2020_MATP_18-1_04_T.pdfTexto completoapplication/pdf2461694https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/af021f5b-af07-4db2-a195-6a60433bbe24/download50ad2a4782b3421362965d96ca2303eeMD54trueAnonymousREADTHUMBNAIL2020_MATP_18-1_04_T.pdf.jpg2020_MATP_18-1_04_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3554https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8ce6bca-0257-4e0b-9aeb-14ad73f87900/downloadfcd16e36222c93d2eefe638a7831d0f0MD58falseAnonymousREADTEXT2020_MATP_18-1_04_T.pdf.txt2020_MATP_18-1_04_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101564https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e3dc691d-873f-4961-b499-38ae54a2a71c/download122083a0f3c4de7686c60740a72c35c1MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0c4b8ace-cb18-4d4c-a81c-05cd59c5aadf/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/cf63529f-8e39-40b3-8486-57bc0ac59a0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/2075oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/20752025-07-11 08:56:25.961https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).