Cuentas Perez, R. A., Manrique Huarhua, M. E., Morales Lozano, M. F., Tafur Barreto, J. P., & Ramirez Untiveros, R. (2024). Influencia de la responsabilidad social corporativa y la actitud de marca en la intención de compra de marcas de fast fashion en personas de la generación Y de la zona 7 de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoCuentas Perez, Ruth Alicia, Maria Elisa Manrique Huarhua, Maria Fernanda Morales Lozano, Juan Pablo Tafur Barreto, y Rodrigo Ramirez Untiveros. Influencia De La Responsabilidad Social Corporativa Y La Actitud De Marca En La Intención De Compra De Marcas De Fast Fashion En Personas De La Generación Y De La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2024.
Cita MLACuentas Perez, Ruth Alicia, et al. Influencia De La Responsabilidad Social Corporativa Y La Actitud De Marca En La Intención De Compra De Marcas De Fast Fashion En Personas De La Generación Y De La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2024.