Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022

Descripción del Articulo

La planeación estratégica orienta la gestión de las empresas para que, a través de indicadores y metas medibles en el tiempo acorde a su presupuesto, alcancen los objetivos estratégicos planteados para mejorar su posición en el mercado. Para lo cual, es imprescindible el diagnóstico de la empresa re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Juarez, Alan Rafael, Mondragón Romualdo, Geraldine, Osorio Ramos, Merly Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Cooperativas agrícolas
Estrategias de mercadeo
Café
Agroindustria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_896c11eebe575cd8413ccd56db8eb748
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1629
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
title Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
spellingShingle Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
Chavez Juarez, Alan Rafael
Planificación de la empresa
Cooperativas agrícolas
Estrategias de mercadeo
Café
Agroindustria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
title_full Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
title_fullStr Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
title_full_unstemmed Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
title_sort Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
author Chavez Juarez, Alan Rafael
author_facet Chavez Juarez, Alan Rafael
Mondragón Romualdo, Geraldine
Osorio Ramos, Merly Luz
author_role author
author2 Mondragón Romualdo, Geraldine
Osorio Ramos, Merly Luz
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv McBride Quiroz, Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Juarez, Alan Rafael
Mondragón Romualdo, Geraldine
Osorio Ramos, Merly Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Cooperativas agrícolas
Estrategias de mercadeo
Café
Agroindustria
topic Planificación de la empresa
Cooperativas agrícolas
Estrategias de mercadeo
Café
Agroindustria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La planeación estratégica orienta la gestión de las empresas para que, a través de indicadores y metas medibles en el tiempo acorde a su presupuesto, alcancen los objetivos estratégicos planteados para mejorar su posición en el mercado. Para lo cual, es imprescindible el diagnóstico de la empresa respecto a sus recursos y capacidades, el entorno externo e interno que impacta en su éxito y posición frente a sus competidores. También, conocer el negocio, las ventajas y deficiencias de la empresa frente a competidores del mismo sector que vienen obteniendo rendimientos económicos muy positivos. En el Perú, el café se destaca aun con precios inestables, como el principal producto agroexportador, esto es por su calidad. Nuestros climas ofrecen en diferentes regiones del país, un café de calidad, que, junto a la certificación orgánica y comercio justo, los más exigidos por el cliente, el producto se negocia con un mejor precio fuera de los alcances del precio de la bolsa internacional. La Cooperativa Agraria de servicios Múltiples El Milagro, posee ventajas comparativas y competitivas para comercializar el café certificado de sus socios; y si no se determina y planifica el ámbito de acción de sus objetivos estratégicos, no se garantiza su sostenimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-11T21:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-11T21:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1629
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1629
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Cajamarca
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b7030de2-5c76-429b-b525-149249c07d97/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/597141df-bd35-40f9-96de-161aa348b970/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/49bbf7ca-6e54-4a87-bdf6-cdab77848197/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/70b11c6d-1885-4eda-b9a1-a724be64b3e5/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0a490330-8866-4d37-803c-43461bba61ed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ef172f8b73a77978b8b8c9aff4ed0bb
b7a36ada981bb81cbd668e3fd4618f2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1624ff4425fa91ff19dd801d5de7028b
db0b8a107969edde13452d1b6012d2e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261775683780608
spelling McBride Quiroz, EduardoChavez Juarez, Alan RafaelMondragón Romualdo, GeraldineOsorio Ramos, Merly LuzPerúCajamarca2019-06-11T21:15:49Z2019-06-11T21:15:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1629La planeación estratégica orienta la gestión de las empresas para que, a través de indicadores y metas medibles en el tiempo acorde a su presupuesto, alcancen los objetivos estratégicos planteados para mejorar su posición en el mercado. Para lo cual, es imprescindible el diagnóstico de la empresa respecto a sus recursos y capacidades, el entorno externo e interno que impacta en su éxito y posición frente a sus competidores. También, conocer el negocio, las ventajas y deficiencias de la empresa frente a competidores del mismo sector que vienen obteniendo rendimientos económicos muy positivos. En el Perú, el café se destaca aun con precios inestables, como el principal producto agroexportador, esto es por su calidad. Nuestros climas ofrecen en diferentes regiones del país, un café de calidad, que, junto a la certificación orgánica y comercio justo, los más exigidos por el cliente, el producto se negocia con un mejor precio fuera de los alcances del precio de la bolsa internacional. La Cooperativa Agraria de servicios Múltiples El Milagro, posee ventajas comparativas y competitivas para comercializar el café certificado de sus socios; y si no se determina y planifica el ámbito de acción de sus objetivos estratégicos, no se garantiza su sostenimiento.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Planificación de la empresaCooperativas agrícolasEstrategias de mercadeoCaféAgroindustriahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en Administración de AgronegociosUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración de Agronegocios09174875420684334021012840798244http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413157Neves Carter, CésarValencia Muñoz, Juan JoséAcceso abiertoORIGINAL2019_MAAA_16-2_08_T.pdf2019_MAAA_16-2_08_T.pdfTexto completoapplication/pdf2579873https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b7030de2-5c76-429b-b525-149249c07d97/download0ef172f8b73a77978b8b8c9aff4ed0bbMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/597141df-bd35-40f9-96de-161aa348b970/downloadb7a36ada981bb81cbd668e3fd4618f2aMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/49bbf7ca-6e54-4a87-bdf6-cdab77848197/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MAAA_16-2_08_T.pdf.jpg2019_MAAA_16-2_08_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3669https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/70b11c6d-1885-4eda-b9a1-a724be64b3e5/download1624ff4425fa91ff19dd801d5de7028bMD57falseAnonymousREADTEXT2019_MAAA_16-2_08_T.pdf.txt2019_MAAA_16-2_08_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101929https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0a490330-8866-4d37-803c-43461bba61ed/downloaddb0b8a107969edde13452d1b6012d2e8MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1629oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/16292025-07-11 14:26:54.314https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).