Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica del desarrollo y comercialización del peluche Leónidas, dirigida a personas de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos A, B y C; que presenta una demanda creciente de los productos personali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Huapaya, Fanny Shizuko, Jara Rojas, Jimmy, Lino Lino, Miguel Angel, Merino Carpio, Margareth Ingrid
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de viabilidad
Planificación del mercadeo
Regalos
Comercio electrónico
Comercialización
Segmentación del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_6b1c81581c5a5a6fa7100c912601a651
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1555
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
title Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
spellingShingle Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
Avalos Huapaya, Fanny Shizuko
Estudios de viabilidad
Planificación del mercadeo
Regalos
Comercio electrónico
Comercialización
Segmentación del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
title_full Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
title_fullStr Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
title_full_unstemmed Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
title_sort Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
author Avalos Huapaya, Fanny Shizuko
author_facet Avalos Huapaya, Fanny Shizuko
Jara Rojas, Jimmy
Lino Lino, Miguel Angel
Merino Carpio, Margareth Ingrid
author_role author
author2 Jara Rojas, Jimmy
Lino Lino, Miguel Angel
Merino Carpio, Margareth Ingrid
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Tristán, Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Avalos Huapaya, Fanny Shizuko
Jara Rojas, Jimmy
Lino Lino, Miguel Angel
Merino Carpio, Margareth Ingrid
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudios de viabilidad
Planificación del mercadeo
Regalos
Comercio electrónico
Comercialización
Segmentación del mercado
topic Estudios de viabilidad
Planificación del mercadeo
Regalos
Comercio electrónico
Comercialización
Segmentación del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica del desarrollo y comercialización del peluche Leónidas, dirigida a personas de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos A, B y C; que presenta una demanda creciente de los productos personalizados y de las compras por internet. Por lo tanto Leónidas se presenta en el mercado como una idea novedosa que busca trascender a través de su historia, llenas de experiencias capaces de sumergir a cualquier cliente en su mundo y crear vínculos emocionales con ellos mismos. Esta aventura de la personalización del peluche será únicamente a través de la plataforma online, que orecerá una variedad de vestuarios, accesorios (gorros, lentes), melodías musicales o grabadora de voz, y bordados a pedido del cliente; con una interfaz amigable e intuitiva que reúna las herramientas necesarias para que el cliente pueda personalizar a su personaje preferido y así lograr una experiencia comercial online positiva. Se realizaron 385 encuestas presenciales dirigidas a personas del público objetivo, de forma presencial y sus gustos apuntan a que el peluche debe contener una grabación de voz y que sea de tamaño mediano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-30T16:30:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-30T16:30:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1555
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1555
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54d7d8f7-141e-4373-805d-3a78d03867ba/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8aaa739f-daf9-4138-81c5-5994c31c9a13/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7151682c-50bd-4429-92e8-f3ba5646d11d/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/82094c1d-fd9d-45c9-b92e-ee4ddf9c8540/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2a12295d-6b7a-47c1-b9e3-3eb9364dbd83/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 88e221e820b88e8e1ac18452b452b476
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
14f346c2d938608f2c641e698c730210
ac50fbff7c3fbbcb84f97b1d69b3d69a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261685323792384
spelling Morales Tristán, OswaldoAvalos Huapaya, Fanny ShizukoJara Rojas, JimmyLino Lino, Miguel AngelMerino Carpio, Margareth IngridPerú2019-05-30T16:30:02Z2019-05-30T16:30:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1555El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica del desarrollo y comercialización del peluche Leónidas, dirigida a personas de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos A, B y C; que presenta una demanda creciente de los productos personalizados y de las compras por internet. Por lo tanto Leónidas se presenta en el mercado como una idea novedosa que busca trascender a través de su historia, llenas de experiencias capaces de sumergir a cualquier cliente en su mundo y crear vínculos emocionales con ellos mismos. Esta aventura de la personalización del peluche será únicamente a través de la plataforma online, que orecerá una variedad de vestuarios, accesorios (gorros, lentes), melodías musicales o grabadora de voz, y bordados a pedido del cliente; con una interfaz amigable e intuitiva que reúna las herramientas necesarias para que el cliente pueda personalizar a su personaje preferido y así lograr una experiencia comercial online positiva. Se realizaron 385 encuestas presenciales dirigidas a personas del público objetivo, de forma presencial y sus gustos apuntan a que el peluche debe contener una grabación de voz y que sea de tamaño mediano.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudios de viabilidadPlanificación del mercadeoRegalosComercio electrónicoComercializaciónSegmentación del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en Gestión empresarialUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosGestión empresarial09535222https://orcid.org/0000-0002-5298-973343609549440884364585895046514404http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413127Wakabayachi, José LuisSerida, JaimeAcceso abiertoORIGINAL2019_MAGEM_17-1_03_T.pdf2019_MAGEM_17-1_03_T.pdfTexto completoapplication/pdf4671643https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54d7d8f7-141e-4373-805d-3a78d03867ba/download88e221e820b88e8e1ac18452b452b476MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8aaa739f-daf9-4138-81c5-5994c31c9a13/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7151682c-50bd-4429-92e8-f3ba5646d11d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MAGEM_17-1_03_T.pdf.jpg2019_MAGEM_17-1_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3729https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/82094c1d-fd9d-45c9-b92e-ee4ddf9c8540/download14f346c2d938608f2c641e698c730210MD57falseAnonymousREADTEXT2019_MAGEM_17-1_03_T.pdf.txt2019_MAGEM_17-1_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102036https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2a12295d-6b7a-47c1-b9e3-3eb9364dbd83/downloadac50fbff7c3fbbcb84f97b1d69b3d69aMD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1555oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/15552025-07-11 17:37:43.004https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).