Aleman Aymar, M. D., Fernandez Zuñiga, I. A., & Huamani Quiroz, M. I. (2024). La influencia de las características de los personajes animados en la intención de compra de productos de limpieza a través de la actitud hacia dichos personajes y la actitud hacia las marcas de las amas de casa de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoAleman Aymar, Maria Daniela, Igor Andres Fernandez Zuñiga, y Maria Isabel Huamani Quiroz. La Influencia De Las Características De Los Personajes Animados En La Intención De Compra De Productos De Limpieza a Través De La Actitud Hacia Dichos Personajes Y La Actitud Hacia Las Marcas De Las Amas De Casa De Lima Metropolitana. 2024.
Cita MLAAleman Aymar, Maria Daniela, Igor Andres Fernandez Zuñiga, y Maria Isabel Huamani Quiroz. La Influencia De Las Características De Los Personajes Animados En La Intención De Compra De Productos De Limpieza a Través De La Actitud Hacia Dichos Personajes Y La Actitud Hacia Las Marcas De Las Amas De Casa De Lima Metropolitana. 2024.