Plan de negocio para la implementación de una solución tecnológica integradora de servicios para mascotas

Descripción del Articulo

Las mascotas siempre han formado parte de la vida de las personas, pero en los últimos años han adquirido mayor relevancia dentro de las familias. Esto ha permitido que el mercado de servicios para mascotas tenga un rápido crecimiento, en donde los proveedores de servicios se esfuerzan por ampliar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Ñahue, Jesús, Huamán Aldana, Gianinna del Rosario, Paucar Chappa, Martín Raúl, Sandoval Incil, Porfirio Rubén, Zegarra Yturrizaga, Alberto Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria de mascotas
Medicina veterinaria
Creación de empresas
Aplicaciones de computadoras
Sitios web
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las mascotas siempre han formado parte de la vida de las personas, pero en los últimos años han adquirido mayor relevancia dentro de las familias. Esto ha permitido que el mercado de servicios para mascotas tenga un rápido crecimiento, en donde los proveedores de servicios se esfuerzan por ampliar la variedad y alcance de su oferta; y los dueños de mascotas por satisfacer una oferta más variada y accesible de servicios de calidad para sus engreídos, que no sólo les permita cubrir sus necesidades básicas sino además mejorar su calidad de vida e incluso poder engreírlo con servicios especializados. En este contexto, el plan de negocio desarrollado plantea una solución que ayuda a conectar a proveedores de servicios (veterinarias y paseadores) con los dueños de mascotas en un entorno digital. Es así como la empresa “Entre Patas” propone poner a disposición de los proveedores de servicios un canal efectivo que les permita publicar su oferta de servicios, aumentar la exposición de su marca y cautivar un público objetivo más amplio; y a los dueños de mascotas, tener acceso a una oferta variada y centralizada de servicios de calidad, que puedan ser contratados de manera fácil, con mayor confianza y seguridad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).