Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El concepto del negocio consiste en un espacio completamente pet – friendly, donde los clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus mascotas, para ello tendrán una carta de productos exquisitos como sándwiches, ensaladas y postres; y el infaltable café. Contará con mobiliario diseñado no...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1425 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación de la empresa Creación de empresas Cafeterías Industria de mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_23f76a0c0005e37b3a41e707bfa6c19e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1425 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| title |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana Guzmán Esteban, Diana Planificación de la empresa Creación de empresas Cafeterías Industria de mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| title_full |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| title_sort |
Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitana |
| author |
Guzmán Esteban, Diana |
| author_facet |
Guzmán Esteban, Diana Jorge Camargo, Edgardo Assante Yañez, Giovanna Ladrón de Guevara Yactayo, Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Jorge Camargo, Edgardo Assante Yañez, Giovanna Ladrón de Guevara Yactayo, Vanessa |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esteves Dejo, Martha Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Esteban, Diana Jorge Camargo, Edgardo Assante Yañez, Giovanna Ladrón de Guevara Yactayo, Vanessa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación de la empresa Creación de empresas Cafeterías Industria de mascotas |
| topic |
Planificación de la empresa Creación de empresas Cafeterías Industria de mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El concepto del negocio consiste en un espacio completamente pet – friendly, donde los clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus mascotas, para ello tendrán una carta de productos exquisitos como sándwiches, ensaladas y postres; y el infaltable café. Contará con mobiliario diseñado no solo para los dueños, sino también para sus perros. El personal estará siempre atento a la limpieza del local. Asimismo, a unos pasos, los dueños podrán adquirir productos de su interés para su mascota de cuidado e higiene, collares, juguetes, premios, peines y productos personalizados, el cual consiste en bolso, taza, funda que tendrá la foto favorita del dueño y su mejor amigo. La propuesta de valor se basa en varios factores, siendo el principal, el componente social, mediante el involucramiento del negocio en diferentes campañas sociales, como adopción responsable, castración o esterilización y desparasitación. Con un porcentaje de los ingresos del producto del mes, se buscará recaudar fondos que serán destinados a obras sociales relacionadas con las mascotas. Adicionalmente, se establecerán alianzas estratégicas con organizaciones de responsabilidad social de canes, y dentro del negocio se tendrá a una persona que será responsable de coordinar y hacer seguimiento de los procesos de adopción con la finalidad de asegurar que la adopción se lleve a cabo con éxito y los demás eventos con propósito social en las que participe el negocio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-20T19:21:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-20T19:21:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1425 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1425 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/dd9bd91a-9a72-4ea5-9028-192a48ff028a/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c0076a95-6a85-4526-9ec1-ac2eab9402cc/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed4b0012-be1e-45c6-a40e-d67dd591c3d7/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/629ba6e1-819f-4e84-bc64-764d8dfbe283/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4474d6cd-3e5d-49ef-ab06-897440632b08/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e1167a59f55911f17fabd254a633098 e79611bcccd55cabc83a644c91cfff5a 7b7f8204abb3e8ac6ec83f0bf9d3d692 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261701067112448 |
| spelling |
Esteves Dejo, Martha CeciliaGuzmán Esteban, DianaJorge Camargo, EdgardoAssante Yañez, GiovannaLadrón de Guevara Yactayo, VanessaPerúLima2018-11-20T19:21:06Z2018-11-20T19:21:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1425El concepto del negocio consiste en un espacio completamente pet – friendly, donde los clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus mascotas, para ello tendrán una carta de productos exquisitos como sándwiches, ensaladas y postres; y el infaltable café. Contará con mobiliario diseñado no solo para los dueños, sino también para sus perros. El personal estará siempre atento a la limpieza del local. Asimismo, a unos pasos, los dueños podrán adquirir productos de su interés para su mascota de cuidado e higiene, collares, juguetes, premios, peines y productos personalizados, el cual consiste en bolso, taza, funda que tendrá la foto favorita del dueño y su mejor amigo. La propuesta de valor se basa en varios factores, siendo el principal, el componente social, mediante el involucramiento del negocio en diferentes campañas sociales, como adopción responsable, castración o esterilización y desparasitación. Con un porcentaje de los ingresos del producto del mes, se buscará recaudar fondos que serán destinados a obras sociales relacionadas con las mascotas. Adicionalmente, se establecerán alianzas estratégicas con organizaciones de responsabilidad social de canes, y dentro del negocio se tendrá a una persona que será responsable de coordinar y hacer seguimiento de los procesos de adopción con la finalidad de asegurar que la adopción se lleve a cabo con éxito y los demás eventos con propósito social en las que participe el negocio.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaCreación de empresasCafeteríasIndustria de mascotashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración08807986https://orcid.org/0000-0003-3526-817346454357074472814616037241538756http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Ramos, LuisJaúregui, KetyAcceso abiertoTHUMBNAIL2018_MATP16-3_13_T.pdf.jpg2018_MATP16-3_13_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3542https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/dd9bd91a-9a72-4ea5-9028-192a48ff028a/download6e1167a59f55911f17fabd254a633098MD57falseAnonymousREADTEXT2018_MATP16-3_13_T.pdf.txt2018_MATP16-3_13_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101761https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c0076a95-6a85-4526-9ec1-ac2eab9402cc/downloade79611bcccd55cabc83a644c91cfff5aMD56falseAnonymousREADORIGINAL2018_MATP16-3_13_T.pdf2018_MATP16-3_13_T.pdfTexto completoapplication/pdf1864232https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed4b0012-be1e-45c6-a40e-d67dd591c3d7/download7b7f8204abb3e8ac6ec83f0bf9d3d692MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/629ba6e1-819f-4e84-bc64-764d8dfbe283/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4474d6cd-3e5d-49ef-ab06-897440632b08/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1425oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/14252025-07-17 10:35:38.811https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).