Diagnóstico de las características de la articulación y vocalización de los estudiantes de primer grado de educación primaria de la I.E.P. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en el juego dramático

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa particular Benjamín Barton en el distrito del Rímac, mediante el taller de Juego dramático. Se observó que los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Rejas, David Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/51
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/51
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:articulación
vocalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la articulación y vocalización de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa particular Benjamín Barton en el distrito del Rímac, mediante el taller de Juego dramático. Se observó que los estudiantes presentaron problemas al expresarse verbalmente ya que no podían pronunciar algunas palabras. Luego de la aplicación del taller de Juego dramático, integrando la articulación y vocalización, se va a evidenciar mejoras en la articulación y vocalización trabajando ejercicios que estimulan la zona buco-facial, además les va a generar mayor confianza en sí mismos y la comunicación con sus pares será fluida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).