Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización
Descripción del Articulo
Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/41 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/41 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Aula https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas. Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual validará la propuesta |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).