Exportación Completada — 

Diagnostico del trabajo en equipo en el aula de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Benjamín Barton, ubicada en el distrito del Rímac, como fundamento para una propuesta pedagógica basada en la dramatización

Descripción del Articulo

Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campaña Alva, Petit Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/41
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/41
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Aula
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de las características del Trabajo en Equipo para dar solución al problema evidenciado en el aula a la hora de realizar las actividades que implique interrelacionarse entre los estudiantes del 5to grado de educación secundaria del I.E. Benjamín Barton. A través de un taller sistematizado de Dramatización, apoyado en una serie de actividades dramáticas que implique el trabajo con el otro, los estudiantes podrán mejorar el reconocimiento de sus diferencias, su interdependencia y la acción cooperativa, para poder trabajar en equipo y concretar sus objetivos y metas grupales. Potencializarán sus capacidades y habilidades artísticas. Posteriormente a la aplicación del taller, se conseguirá una mejora significativa, lo cual validará la propuesta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).