Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina
Descripción del Articulo
        Desde las colocadas en los cerros (San Cristóbal) hasta las cimas de las torres de los templos católicos, entre el nivel de los pies de las mujeres trashumantes hasta el nivel del mar, resonaba un inaudible susurro reverberando la supervivencia de las vibraciones paganas anteriores a la llegada de l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes | 
| Repositorio: | ENSABAB - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ensabap.edu.pe:ENSABAP/39 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ensabap.edu.pe/handle/ENSABAP/39 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Artista Representación Arcilla Chuquichinchay Animales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01  | 
| id | 
                  ENSABAB_a468fcf1dc3b3dddd8a8c33316da5fc0 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.ensabap.edu.pe:ENSABAP/39 | 
    
| network_acronym_str | 
                  ENSABAB | 
    
| network_name_str | 
                  ENSABAB - Institucional | 
    
| spelling | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América LatinaNefando, JaviArtistaRepresentaciónArcillaChuquichinchayAnimaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Desde las colocadas en los cerros (San Cristóbal) hasta las cimas de las torres de los templos católicos, entre el nivel de los pies de las mujeres trashumantes hasta el nivel del mar, resonaba un inaudible susurro reverberando la supervivencia de las vibraciones paganas anteriores a la llegada de los europeos. Espasmos de adoración a la señora Pachacámac, gestora marítima de escatológicos temblores de renacimiento.Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú2020-12-17T21:50:33Z2020-12-17T21:50:33Z2016info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.ensabap.edu.pe/handle/ENSABAP/39Repositorio Institucional - ENSABAPEscuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perúreponame:ENSABAB - Institucionalinstname:Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artesinstacron:ENSABABspaRevista Ui Año 1 – N° 1 (2016)http://ensabap.edu.pe/revista-ui-numero1/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/2021-02-24T15:57:15Zmail@mail.com - | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| title | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| spellingShingle | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina Nefando, Javi Artista Representación Arcilla Chuquichinchay Animales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01  | 
    
| title_short | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| title_full | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| title_fullStr | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| title_sort | 
                  Del Pensamiento Hegemónico y sus Vicisitudes. Arte en América Latina | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  Nefando, Javi | 
    
| author | 
                  Nefando, Javi | 
    
| author_facet | 
                  Nefando, Javi | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  Artista Representación Arcilla Chuquichinchay Animales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01  | 
    
| topic | 
                  Artista Representación Arcilla Chuquichinchay Animales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01  | 
    
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                  Desde las colocadas en los cerros (San Cristóbal) hasta las cimas de las torres de los templos católicos, entre el nivel de los pies de las mujeres trashumantes hasta el nivel del mar, resonaba un inaudible susurro reverberando la supervivencia de las vibraciones paganas anteriores a la llegada de los europeos. Espasmos de adoración a la señora Pachacámac, gestora marítima de escatológicos temblores de renacimiento. | 
    
| description | 
                  Desde las colocadas en los cerros (San Cristóbal) hasta las cimas de las torres de los templos católicos, entre el nivel de los pies de las mujeres trashumantes hasta el nivel del mar, resonaba un inaudible susurro reverberando la supervivencia de las vibraciones paganas anteriores a la llegada de los europeos. Espasmos de adoración a la señora Pachacámac, gestora marítima de escatológicos temblores de renacimiento. | 
    
| publishDate | 
                  2016 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2016 2020-12-17T21:50:33Z 2020-12-17T21:50:33Z  | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  http://repositorio.ensabap.edu.pe/handle/ENSABAP/39 | 
    
| url | 
                  http://repositorio.ensabap.edu.pe/handle/ENSABAP/39 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  Revista Ui Año 1 – N° 1 (2016) http://ensabap.edu.pe/revista-ui-numero1/  | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/  | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf application/pdf  | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Repositorio Institucional - ENSABAP Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú reponame:ENSABAB - Institucional instname:Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes instacron:ENSABAB  | 
    
| reponame_str | 
                  ENSABAB - Institucional | 
    
| collection | 
                  ENSABAB - Institucional | 
    
| instname_str | 
                  Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes | 
    
| instacron_str | 
                  ENSABAB | 
    
| institution | 
                  ENSABAB | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  
			-
			 | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  mail@mail.com | 
    
| _version_ | 
                  1692592785397383168 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).