Nivel de conocimiento del inglés marítimo en los egresados del año 2015 de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de inglés marítimo en egresados 2015 de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau. El diseño fue descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 egresados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borra Ramírez, Franco Andrés, Gómez Calderón, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
Repositorio:ENAMM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/33
Enlace del recurso:http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/33
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento de inglés marítimo
Egresados 2015
ENAMM
Otras ingenierías
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de inglés marítimo en egresados 2015 de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau. El diseño fue descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 egresados de las especialidades de puente y de máquina del año 2015, a los cuales se les aplicó el instrumento de 40 preguntas, el cual fue validado por criterio de jueces y a su vez se obtuvo la validez interna a través del ítem-test de “r” de Pearson corregida y la confiabilidad con el alfa de Cronbach de 0.87. Se obtuvo como resultado un nivel de conocimiento promedio de inglés marítimo por parte de los egresados, comprobándose la hipótesis de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).