Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la rea...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" |
| Repositorio: | ENAMM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/36 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Percepción del cliente Almacenamiento de carga Callao Empresa portuaria Administración |
| id |
ENAM_06eef9b53902b5f2225e958536aeb054 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/36 |
| network_acronym_str |
ENAM |
| network_name_str |
ENAMM-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| title |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| spellingShingle |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria Delgado Rosas, Silvia Enma Calidad de servicio Percepción del cliente Almacenamiento de carga Callao Empresa portuaria Administración |
| title_short |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| title_full |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| title_fullStr |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| title_sort |
Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| author |
Delgado Rosas, Silvia Enma |
| author_facet |
Delgado Rosas, Silvia Enma López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula |
| author_role |
author |
| author2 |
López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Rosas, Silvia Enma López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Percepción del cliente Almacenamiento de carga Callao Empresa portuaria |
| topic |
Calidad de servicio Percepción del cliente Almacenamiento de carga Callao Empresa portuaria Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo de 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuaria |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-01T01:28:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-01T01:28:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36 |
| url |
http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio instiucional - ENAMM reponame:ENAMM-Institucional instname:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" instacron:ENAMM |
| instname_str |
Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" |
| instacron_str |
ENAMM |
| institution |
ENAMM |
| reponame_str |
ENAMM-Institucional |
| collection |
ENAMM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/1/TESIS%2027%20-%20DELGADO-L%c3%93PEZ.pdf http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ENAMM |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1741972662507274240 |
| spelling |
Delgado Rosas, Silvia EnmaLópez Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula2018-07-01T01:28:29Z2018-07-01T01:28:29Z2017http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo de 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuariaSubmitted by admin admin (admin) on 2018-07-01T01:28:29Z No. of bitstreams: 1 TESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdf: 1793636 bytes, checksum: 14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-01T01:28:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdf: 1793636 bytes, checksum: 14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"Repositorio instiucional - ENAMMreponame:ENAMM-Institucionalinstname:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"instacron:ENAMMCalidad de servicioPercepción del clienteAlmacenamiento de cargaCallaoEmpresa portuariaAdministraciónEvaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAlumno de Administración Marítima y PortuariaEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau".Programa Académico de Administración Marítima y PortuariaTítulo ProfesionalAdministrciónPrograma Académico de Administración Marítima y PortuariaORIGINALTESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdfTESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdfapplication/pdf1793636http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/1/TESIS%2027%20-%20DELGADO-L%c3%93PEZ.pdf14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ENAMM/36oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/362018-07-03 19:46:26.734Repositorio Institucional ENAMMdspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).