Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Rosas, Silvia Enma, López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
Repositorio:ENAMM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/36
Enlace del recurso:http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Percepción del cliente
Almacenamiento de carga
Callao
Empresa portuaria
Administración
id ENAM_06eef9b53902b5f2225e958536aeb054
oai_identifier_str oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/36
network_acronym_str ENAM
network_name_str ENAMM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
title Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
Delgado Rosas, Silvia Enma
Calidad de servicio
Percepción del cliente
Almacenamiento de carga
Callao
Empresa portuaria
Administración
title_short Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
title_full Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
title_sort Evaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria
author Delgado Rosas, Silvia Enma
author_facet Delgado Rosas, Silvia Enma
López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula
author_role author
author2 López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Rosas, Silvia Enma
López Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Percepción del cliente
Almacenamiento de carga
Callao
Empresa portuaria
topic Calidad de servicio
Percepción del cliente
Almacenamiento de carga
Callao
Empresa portuaria
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo de 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuaria
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-01T01:28:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-01T01:28:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36
url http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.source.es_ES.fl_str_mv Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio instiucional - ENAMM
reponame:ENAMM-Institucional
instname:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
instacron:ENAMM
instname_str Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
instacron_str ENAMM
institution ENAMM
reponame_str ENAMM-Institucional
collection ENAMM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/1/TESIS%2027%20-%20DELGADO-L%c3%93PEZ.pdf
http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ENAMM
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1741972662507274240
spelling Delgado Rosas, Silvia EnmaLópez Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula2018-07-01T01:28:29Z2018-07-01T01:28:29Z2017http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/36La presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo de 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuariaSubmitted by admin admin (admin) on 2018-07-01T01:28:29Z No. of bitstreams: 1 TESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdf: 1793636 bytes, checksum: 14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-01T01:28:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdf: 1793636 bytes, checksum: 14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"Repositorio instiucional - ENAMMreponame:ENAMM-Institucionalinstname:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"instacron:ENAMMCalidad de servicioPercepción del clienteAlmacenamiento de cargaCallaoEmpresa portuariaAdministraciónEvaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAlumno de Administración Marítima y PortuariaEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau".Programa Académico de Administración Marítima y PortuariaTítulo ProfesionalAdministrciónPrograma Académico de Administración Marítima y PortuariaORIGINALTESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdfTESIS 27 - DELGADO-LÓPEZ.pdfapplication/pdf1793636http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/1/TESIS%2027%20-%20DELGADO-L%c3%93PEZ.pdf14673a68d7de44f9c89e7c2072f013f3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.enamm.edu.pe/bitstream/ENAMM/36/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ENAMM/36oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/362018-07-03 19:46:26.734Repositorio Institucional ENAMMdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).