Didácticas de aprendizaje para los cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Didácticas de aprendizaje para los cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos", 2019 considera como objetivo principal determinar la relación que existe entre las didácticas de aprendizaje y los cadetes de comunicaciones de la Escuela...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comunicaciones aprendizaje didactica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada "Didácticas de aprendizaje para los cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos", 2019 considera como objetivo principal determinar la relación que existe entre las didácticas de aprendizaje y los cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos, 2019. El método de estudio tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una población objetiva de 70 cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" involucrados en el tema, de la investigación; con la aplicación de un cuestionario para determinar los objetivos de la investigación. Durante el desarrollo de la presente investigación se llegó a la siguiente conclusión general: hemos podido concluir mediante la encuesta que las didácticas de aprendizaje en los cadetes de comunicaciones en el año 2019 no presentan mejorar para el personal que al que se aplica ya que se usan los mismos instrumentos de aprendizaje desde hace largo tiempo, esto no produce mayor esfuerzo y menos provecho para los cadetes que serán oficiales del ejército del Perú. Sea con modalidades de enseñanza practica o teórica se deben implementar otras didácticas de aprendizaje, así como para los oficiales instructores y los cadetes en provecho de los mismos, a su momento estos cambios proporcionaran una mejora para las futuras generaciones siempre y cuando estén a la vanguardia del cambio y mejora continua, Para finalizar se expondrá las recomendaciones respectivas a las conclusiones llegadas al caso referentes a la encuesta tomada para obtener mejores resultados en base a las didácticas de aprendizaje para los cadetes de comunicaciones de la Escuela Militar de Chorrillos CFB, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).