Empleo de simuladores de blindados y la instrucción militar para los cadetes del arma de caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2017
Descripción del Articulo
La investigación que presentaremos a continuación, es sobre un tema relacionado a el empleo de simuladores de blindados y la instrucción militar de los Cadetes de Cuarto Año de Caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", con el objetivo de determinar la re...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | entrenamiento educación militar tanques antitanque empleo de simuladores de blindado instruction and training simulators military training tank anti-tank use of armored https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La investigación que presentaremos a continuación, es sobre un tema relacionado a el empleo de simuladores de blindados y la instrucción militar de los Cadetes de Cuarto Año de Caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", con el objetivo de determinar la relación entre el empleo de simuladores de blindados y la instrucción militar en los cadetes de Cuarto Año del Arma de Caballería, para que puedan ejercer diferentes funciones como futuros oficiales del Ejército peruano. Además, como parte del trabajo se formula la hipótesis general como una proposición tentativa donde se señala que la implementación de los simuladores de combate mejorase la instrucción en la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". El trabajo de investigación tiene como campo de acción el batallón de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", específicamente con la participación de los cadetes de Cuarto Año de Caballería mediante una serie de encuestas y entrevistas. Tal como se aprecia en la revisión del presente trabajo se siguió una línea de investigación y participación de nuestros compañeros de nuestra institución castrense, aplicándose el método cuantitativo y el diseño fue descriptivo correlacional, que facilito la investigación y realización del trabajo que progresivamente llegó a las conclusiones que el empleo de simuladores de blindados y la instrucción militar se encuentran directamente relacionadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).