Métodos para mejorar el rendimiento académico de los cadetes de la 127 promoción de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado métodos para mejorar el rendimiento académico de los cadetes de la 127ª promoción de la Escuela Militar de Chorrillos coronel Francisco Bolognesi, año 2019, tuvo como finalidad, describir las características y el nivel académico de los cadetes de la 127...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/552 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | nivel rendimiento académico métodos escuela militar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado métodos para mejorar el rendimiento académico de los cadetes de la 127ª promoción de la Escuela Militar de Chorrillos coronel Francisco Bolognesi, año 2019, tuvo como finalidad, describir las características y el nivel académico de los cadetes de la 127ª promoción. El diseño del trabajo de investigación fue cuantitativo, trasversal, descriptivo no experimental, se utilizó el instrumento tipo encuesta, para recolectar los datos que permitan medir los indicadores que describan el rendimiento de los cadetes de la 127ª promoción. Este instrumento fue aplicado a los cadetes seleccionados de manera aleatoria. Los resultados evidencian que los cadetes no tienen métodos de estudio y rendimiento académico no es muy bueno durante su proceso de formación profesional. Finalmente, concluimos que los métodos para mejorar el rendimiento académico de los cadetes de la 127ª no son las óptimas requiriéndose mejorar el nivel académico y capacitar a sus docentes para potenciar el nivel académico de los cadetes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).