El liderazgo de los oficiales recién egresados y su relación con el desempeño profesional en las unidades y reparticiones del ejército en el año 2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Liderazgo de los Oficiales recién egresados y su relación con el Desempeño Profesional en las Unidades y Reparticiones del Ejército, en el año 2020 tiene como objetivo general Determinar la relación entre el liderazgo de los oficiales recién egresados con el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
| Repositorio: | EMC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/944 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/944 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | personal profesional liderazgo responsabilidad fuerzas armadas leader leadership professional performance responsibility https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| Sumario: | La presente investigación titulada "Liderazgo de los Oficiales recién egresados y su relación con el Desempeño Profesional en las Unidades y Reparticiones del Ejército, en el año 2020 tiene como objetivo general Determinar la relación entre el liderazgo de los oficiales recién egresados con el desempeño profesional en las unidades y reparticiones del ejército en el año 2020; el estudio tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, con un alcance o nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental, de tipo transversal, la muestra corresponde a 143 Oficiales del total de la población de 227, entre Oficiales de Armas y Servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército COEDE que integran el efectivo del personal de alumnos de dicha Unidad de Combate. En la presente investigación se aplicó la técnica de la encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario realizado a los Oficiales Alumnos del COEDE considerados en la muestra, en base a un conjunto de preguntas obtenidos de los indicadores, las cuales a su vez fueron fruto de las dimensiones de las dos variables de la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).