El rendimiento académico y la formación militar de los cadetes de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2018
Descripción del Articulo
Ante la situación que se presenta en la EMCH "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI", el rendimiento académico juega un papel preponderante en la formación militar de los cadetes de Infantería; el presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de presentar las recomendaciones facti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/72 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/72 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | formación militar rendimiento academico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | Ante la situación que se presenta en la EMCH "CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI", el rendimiento académico juega un papel preponderante en la formación militar de los cadetes de Infantería; el presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de presentar las recomendaciones factibles y pragmáticas para optimizar y mejorar esta situación en relación a la relación del rendimiento académico de los Cadetes de Infantería de la EMCH y su formación militar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).