Flow +

Descripción del Articulo

Asistente virtual basado en Inteligencia Artificial, presentado como un Chatbot para educar y transformar la percepción del consumo de agua.
Detalles Bibliográficos
Autores: Rosas Izaguirre, Ximena Paola, Quiñones Zapata, Louana Dalai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1201
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ahorro de agua
Enseñanza
Hábitos de sostenibilidad
Inteligencia artificial
Jóvenes
Artificial intelligence
Saving water
Sustainability habits
Teaching
Youths
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:Asistente virtual basado en Inteligencia Artificial, presentado como un Chatbot para educar y transformar la percepción del consumo de agua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).