Alfabetización digital en las series de televisión para reducir la brecha digital en la educación primaria: Pinky Malinky como estudio de caso

Descripción del Articulo

Investigación que busca determinar la relación entre el nivel de conocimiento de recursos digitales o audiovisuales y la capacidad de reducir la brecha digital en alumnos de primaria.
Detalles Bibliográficos
Autores: Colán Pérez, Renato André, Behar Uceda, Joshua
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización digital
Brecha digital
Desarrollo educativo
Educación primaria
Recursos digitales
Digital divide
Digital literacy
Digital resources
Educational development
Primary education
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:Investigación que busca determinar la relación entre el nivel de conocimiento de recursos digitales o audiovisuales y la capacidad de reducir la brecha digital en alumnos de primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).