Alfabetización digital en las series de televisión para reducir la brecha digital en la educación primaria: Pinky Malinky como estudio de caso
Descripción del Articulo
Investigación que busca determinar la relación entre el nivel de conocimiento de recursos digitales o audiovisuales y la capacidad de reducir la brecha digital en alumnos de primaria.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alfabetización digital Brecha digital Desarrollo educativo Educación primaria Recursos digitales Digital divide Digital literacy Digital resources Educational development Primary education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | Investigación que busca determinar la relación entre el nivel de conocimiento de recursos digitales o audiovisuales y la capacidad de reducir la brecha digital en alumnos de primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).