Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
Descripción del Articulo
Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Voluntariado Campañas publicitarias Comunicación Audiovisual Multimedia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
EESTPTL_daa9c4bb19978c7e04636fa3ad6320b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/232 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
title |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
spellingShingle |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 Vega Romero, Pablo Junior Publicidad digital Voluntariado Campañas publicitarias Comunicación Audiovisual Multimedia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
title_full |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
title_fullStr |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
title_sort |
Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022 |
author |
Vega Romero, Pablo Junior |
author_facet |
Vega Romero, Pablo Junior Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia |
author_role |
author |
author2 |
Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santos Cubas, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Romero, Pablo Junior Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Voluntariado Campañas publicitarias Comunicación Audiovisual Multimedia |
topic |
Publicidad digital Voluntariado Campañas publicitarias Comunicación Audiovisual Multimedia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T21:59:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T21:59:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/232 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/3/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/5/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/6/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69a9ac2f5c52a01b73913119acc77b4d 049d79006e697c1654358502b29fb842 eaadd85731da4a104e1cd869426aee30 429b050e5c35535f827cd0e6bc157206 4f6e4abfa61a5763ec1540b0e125e896 74399bf7b1bafb66e67bee2285a76db5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1795338400350339072 |
spelling |
Santos Cubas, Fernando0bea9de7-cc73-40cb-b822-62a8d1444fb9600da6f2f05-f11d-4290-93a5-eb6d0e79a0fa600Vega Romero, Pablo JuniorIngaruca Cruzado, Yesenia Sofia2023-03-01T21:59:51Z2023-03-01T21:59:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12826/232Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLPublicidad digitalVoluntariadoCampañas publicitariasComunicación Audiovisual Multimediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0002-6052-52934791306377069010211125Moncada Sánchez, Juan ArturoParedes Chávez, Rosalyn MargaritaArana Alencastre, Jean Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicación Audiovisual MultimediaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfapplication/pdf1948826http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/3/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf69a9ac2f5c52a01b73913119acc77b4dMD53Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfapplication/pdf521365http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf049d79006e697c1654358502b29fb842MD54TEXTTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain88471http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/5/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txteaadd85731da4a104e1cd869426aee30MD55Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain3508http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt429b050e5c35535f827cd0e6bc157206MD57THUMBNAILTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/6/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg4f6e4abfa61a5763ec1540b0e125e896MD56Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg74399bf7b1bafb66e67bee2285a76db5MD5820.500.12826/232oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2322023-03-02 22:00:26.224DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).