Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022

Descripción del Articulo

Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Romero, Pablo Junior, Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Voluntariado
Campañas publicitarias
Comunicación Audiovisual Multimedia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id EESTPTL_daa9c4bb19978c7e04636fa3ad6320b5
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/232
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
title Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
spellingShingle Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
Vega Romero, Pablo Junior
Publicidad digital
Voluntariado
Campañas publicitarias
Comunicación Audiovisual Multimedia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
title_full Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
title_fullStr Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
title_full_unstemmed Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
title_sort Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022
author Vega Romero, Pablo Junior
author_facet Vega Romero, Pablo Junior
Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia
author_role author
author2 Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santos Cubas, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Romero, Pablo Junior
Ingaruca Cruzado, Yesenia Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Voluntariado
Campañas publicitarias
Comunicación Audiovisual Multimedia
topic Publicidad digital
Voluntariado
Campañas publicitarias
Comunicación Audiovisual Multimedia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-01T21:59:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-01T21:59:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/232
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/3/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/5/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/6/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69a9ac2f5c52a01b73913119acc77b4d
049d79006e697c1654358502b29fb842
eaadd85731da4a104e1cd869426aee30
429b050e5c35535f827cd0e6bc157206
4f6e4abfa61a5763ec1540b0e125e896
74399bf7b1bafb66e67bee2285a76db5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338400350339072
spelling Santos Cubas, Fernando0bea9de7-cc73-40cb-b822-62a8d1444fb9600da6f2f05-f11d-4290-93a5-eb6d0e79a0fa600Vega Romero, Pablo JuniorIngaruca Cruzado, Yesenia Sofia2023-03-01T21:59:51Z2023-03-01T21:59:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12826/232Genera una estrategia de campaña digital “Una mano, una sonrisa” para captar la atención de voluntarios y mantenerlos para la asociación sin fines de lucro “Kantaya”.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLPublicidad digitalVoluntariadoCampañas publicitariasComunicación Audiovisual Multimediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca “Socar arquitectura e ingeniería” Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0002-6052-52934791306377069010211125Moncada Sánchez, Juan ArturoParedes Chávez, Rosalyn MargaritaArana Alencastre, Jean Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicación Audiovisual MultimediaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfapplication/pdf1948826http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/3/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf69a9ac2f5c52a01b73913119acc77b4dMD53Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdfapplication/pdf521365http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/4/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf049d79006e697c1654358502b29fb842MD54TEXTTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain88471http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/5/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txteaadd85731da4a104e1cd869426aee30MD55Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.txtExtracted texttext/plain3508http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.txt429b050e5c35535f827cd0e6bc157206MD57THUMBNAILTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgTesis - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/6/Tesis%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg4f6e4abfa61a5763ec1540b0e125e896MD56Ficha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgFicha Autorización - Estrategia digital basada en el storytelling para posicionar la imagen de la marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/232/8/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Estrategia%20digital%20basada%20en%20el%20storytelling%20para%20posicionar%20la%20imagen%20de%20la%20marca.pdf.jpg74399bf7b1bafb66e67bee2285a76db5MD5820.500.12826/232oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2322023-03-02 22:00:26.224DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).