Desarrollo de una plataforma virtual que ofrezca prácticas pre profesionales a estudiantes de diseño gráfico y arquitectura de interiores
Descripción del Articulo
Desarrollo de una plataforma que ofrece plazas de practicantes a estudiantes, a través de convenios exclusivos con empresas nacionales y extranjeras del rubro creativo, el público objetivo son estudiantes de diseño gráfico y arquitectura de interiores, quienes recibirán un programa de enseñanza inte...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas digitales Redes laborales Carreras creativas Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Desarrollo de una plataforma que ofrece plazas de practicantes a estudiantes, a través de convenios exclusivos con empresas nacionales y extranjeras del rubro creativo, el público objetivo son estudiantes de diseño gráfico y arquitectura de interiores, quienes recibirán un programa de enseñanza integral, para reforzar sus conocimientos y estar mejor calificados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).