Rediseño de espacios biofílicos para mejorar el aprendizaje de los niños del nivel quinto de primaria de la ie. Jorge basadre del distrito de villa maría del triunfo, 2022
Descripción del Articulo
Presenta la propuesta que consiste en el rediseño de interiores de los salones de clase para convertirse en espacios biofílicos que fomente el aprendizaje para los estudiantes, se trata de la creación de actividades de aprendizaje lúdicas de acuerdo a los lineamientos del programa curricular de educ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/248 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/248 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño biofílico Espacios biofílicos Edificios educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Presenta la propuesta que consiste en el rediseño de interiores de los salones de clase para convertirse en espacios biofílicos que fomente el aprendizaje para los estudiantes, se trata de la creación de actividades de aprendizaje lúdicas de acuerdo a los lineamientos del programa curricular de educación primaria de la Minedu. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).