Diseño de un sistema de gamificación para incentivar la correcta práctica de segregación de residuos sólidos en los jóvenes universitarios de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Llevar a cabo un sistema de gamificación que genera el interés en los jóvenes universitarios por segregar correctamente sus residuos, esto a través de un sistema de obtención de puntos que al mismo tiempo implementa hábitos de segregación.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gamificación Residuos sólidos reutilizables Segregación de Residuos Comportamientos proambientales Gamification Pro-environmental behaviors Reusable solid waste Waste Segregation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 |
| Sumario: | Llevar a cabo un sistema de gamificación que genera el interés en los jóvenes universitarios por segregar correctamente sus residuos, esto a través de un sistema de obtención de puntos que al mismo tiempo implementa hábitos de segregación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).