Fomentar la participación juvenil
Descripción del Articulo
Expone que después de la reciente reacción de los jóvenes ante hechos coyunturales ocurridos en el país y luego de una investigación de campo actualizada, se obtuvo una mejor perspectiva del usuario, quienes son jóvenes que buscan conocer, debatir, criticar y participar. Se muestar el interés de los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/49 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/49 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Participación ciudadana Experiencia de usuarios Plataformas digitales Comunicación socio-cultural Dirección y Diseño Gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Expone que después de la reciente reacción de los jóvenes ante hechos coyunturales ocurridos en el país y luego de una investigación de campo actualizada, se obtuvo una mejor perspectiva del usuario, quienes son jóvenes que buscan conocer, debatir, criticar y participar. Se muestar el interés de los jóvenes en ser parte de un cambio social, sinh embargo estos no cuentan con el apoyo y/o entendimiento de su comunidad ni del gobierno, situación que los frustra pero al mismo tiempo los motiva para encontrar diversas herramientas y así poder lograr sus metas. Es así como de propone encontrar una mejor solución para estos jóvenes nativos digitales ayudándolos con el camino de ser ciudadanos colaborativos estimulando así, su capacidad de empatía e iniciativa frente a problemas sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).