CoCo compra consciente

Descripción del Articulo

Promover una cultura de compra consciente y responsable mediante una herramienta fácil de usar y accesible que permita a los usuarios planificar sus compras de manera eficiente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Laura Orihuela, Rogger Fernando, Flores Pastrana, Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/594
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aplicaciones móviles
Compra de alimentos
Concientización
Awareness
Food purchase
Mobile apps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04
Descripción
Sumario:Promover una cultura de compra consciente y responsable mediante una herramienta fácil de usar y accesible que permita a los usuarios planificar sus compras de manera eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).