Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alejandro Luján, Diana Cristina, Arteaga Martinez, Jeann Frank, Bravo Pajares, Giancarlo, Fernandez Calero, Alisson, Guevara Rodríguez, Cristina Alexandra
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/554
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tanto familia y la escuela deben de trabajar conjuntamente en establecer un lazo estrecho de comunicación sólido y eficaz.”, por esta razón se busca mejorar esta situación y hacer partícipe a ambas partes de autoridad mediante el compromiso debido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).