Comunicar el comportamiento del estudiante a través de una agenda virtual para los padres de familia pertenecientes en los distritos de cono sur en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tant...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/554 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la comunicación entre los padres de familia y el centro educativo, ya que esta no es efectiva en su totalidad. Se percibe el bajo interés educativo de los estudiantes. Macia dice “Para enfrentar el gran reto de la educación, tanto familia y la escuela deben de trabajar conjuntamente en establecer un lazo estrecho de comunicación sólido y eficaz.”, por esta razón se busca mejorar esta situación y hacer partícipe a ambas partes de autoridad mediante el compromiso debido. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).