Plataforma educativa didáctica e inclusiva para personas con discapacidad visual en Lima
Descripción del Articulo
Busca innovar el sector educativo, específicamente la educación de calidad e inclusiva en la modalidad digital y presencial para personas con discapacidad visual en la ciudad de Lima. Ello al observar una problemática constante, ya que la discapacidad visual cuenta con un mayor número de población t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/135 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/135 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales de educación Educación inclusiva Personas con discapacidad visual Publicidad y Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Busca innovar el sector educativo, específicamente la educación de calidad e inclusiva en la modalidad digital y presencial para personas con discapacidad visual en la ciudad de Lima. Ello al observar una problemática constante, ya que la discapacidad visual cuenta con un mayor número de población tanto en la capital como en el país y que no es tomada en cuenta en el ámbito educativo desde años atrás, debido a la falta de espacios físicos de estudios dedicados exclusivamente para este grupo de personas y que se ha agudizado con la pandemia que actualmente atravesamos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).