Cápsula acústica y aplicación móvil para impulsar la inclusión educativa de los estudiantes con depresión en universidades de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Aplicativo móvil que busca abordar y mitigar la problemática de la depresión en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana brindándoles un espacio acústico en un entorno personalizado para el usuario, equipada con iluminación regulable y un monitor táctil.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Depresión Espacios de relajación Estudiantes Salud emocional Depression Emotional health Mobile apps Relaxation spaces Students https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Aplicativo móvil que busca abordar y mitigar la problemática de la depresión en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana brindándoles un espacio acústico en un entorno personalizado para el usuario, equipada con iluminación regulable y un monitor táctil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).