Cápsula acústica y aplicación móvil para impulsar la inclusión educativa de los estudiantes con depresión en universidades de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Aplicativo móvil que busca abordar y mitigar la problemática de la depresión en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana brindándoles un espacio acústico en un entorno personalizado para el usuario, equipada con iluminación regulable y un monitor táctil.
Detalles Bibliográficos
Autores: Pacora Chávez, Pamela Milagros, Bezada Sanchez, Ana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Depresión
Espacios de relajación
Estudiantes
Salud emocional
Depression
Emotional health
Mobile apps
Relaxation spaces
Students
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Aplicativo móvil que busca abordar y mitigar la problemática de la depresión en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana brindándoles un espacio acústico en un entorno personalizado para el usuario, equipada con iluminación regulable y un monitor táctil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).