Propuesta de módulo de diseño interiorista comercial a partir del nombre y logo actual para reforzar el visual branding y visual merchandising de la floristería Valentina en el C.C. Real Plaza de Cusco en el año 2022
Descripción del Articulo
Propone un diseño interiorista comercial al emprendimiento joven llamado Floristería Valentina en su nuevo puesto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Cusco.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño interior Espacios comerciales Identidad visual Valor de marca Brand value Commercial spaces Interior design Visual branding Visual indentity Visual merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Propone un diseño interiorista comercial al emprendimiento joven llamado Floristería Valentina en su nuevo puesto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Cusco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).