Exportación Completada — 

Propuesta de módulo de diseño interiorista comercial a partir del nombre y logo actual para reforzar el visual branding y visual merchandising de la floristería Valentina en el C.C. Real Plaza de Cusco en el año 2022

Descripción del Articulo

Propone un diseño interiorista comercial al emprendimiento joven llamado Floristería Valentina en su nuevo puesto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Cusco.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guillén Vidal, Melissa Naomi, Vilca Parco, Keyla Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño interior
Espacios comerciales
Identidad visual
Valor de marca
Brand value
Commercial spaces
Interior design
Visual branding
Visual indentity
Visual merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Propone un diseño interiorista comercial al emprendimiento joven llamado Floristería Valentina en su nuevo puesto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).