Salvarte

Descripción del Articulo

Módulo de experiencia educativa el cual consiste en un espacio efímero y ecológico creado para llevar a cabo actividades lúdico- educativas, en donde los niños puedan aprender sobre el peligro de los plásticos en las zonas, clasificación de los residuos sólidos, además de la conservación de las play...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Minaya Chacón, Graciela Noemí, Motta Motta, Elena Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1153
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje lúdico
Arquitectura efímera
Contaminación de playas
Niños
Plásticos
Beach pollution
Children
Ephemeral architecture
Plastics
Playful learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
Descripción
Sumario:Módulo de experiencia educativa el cual consiste en un espacio efímero y ecológico creado para llevar a cabo actividades lúdico- educativas, en donde los niños puedan aprender sobre el peligro de los plásticos en las zonas, clasificación de los residuos sólidos, además de la conservación de las playas y de las especies marinas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).