Medio interactivo digital para incentivar la cultura de reciclaje en escolares de nivel secundario en colegios privados de Lima este
Descripción del Articulo
El presente estudio busca implementar un medio interactivo digital para complementar y transformar las estrategias de aprendizaje en los centros educativos, proporcionando conocimientos sobre cultura de reciclaje que puedan ser trabajados en las escuelas y finalmente ser replicados en el hogar, prom...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación ambiental Plataformas web Reciclaje Environmental education Recycling Web sites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | El presente estudio busca implementar un medio interactivo digital para complementar y transformar las estrategias de aprendizaje en los centros educativos, proporcionando conocimientos sobre cultura de reciclaje que puedan ser trabajados en las escuelas y finalmente ser replicados en el hogar, promoviendo estilos de vida sostenibles. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).