Paw “Match Incondicional” diseño de una aplicación interactiva que facilite la adopción de mascotas en estado vulnerable, en el albergue Voz Animal en el año 2020

Descripción del Articulo

Diseño de una aplicación interactiva , que tiene como objetivo facilitar la adopción de mascotas en estado vulnerable, en el albergue Voz Animal en el año 2020. Lo primero fue investigar sobre las principales causas y consecuencias del abandono de mascotas en la ciudad de Lima , la adopción como la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Alarcón, Lucero, Tovar de la Cruz, Sergio, Quispe Lobo, José, Benavides, Angello, Meneses, Ana
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/585
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Diseño de una aplicación interactiva , que tiene como objetivo facilitar la adopción de mascotas en estado vulnerable, en el albergue Voz Animal en el año 2020. Lo primero fue investigar sobre las principales causas y consecuencias del abandono de mascotas en la ciudad de Lima , la adopción como la principal solución , así como datos del albergue para el diseño de la aplicación y su posterior validación . La población que será objeto de estudio en la investigación será el albergue Voz Animal , el cual cuenta actualmente con 90 mascotas albergadas y 20 voluntarios en total .(Voz Animal.2020). En la selección de las mascotas se utilizó un muestreo no probabilístico. El estudio aplicará un diseño cuasi experimental ,con pre prueba pos prueba y grupo de control, se seleccionará un grupo experimental compuesto por mascotas del albergue Voz Animal se tomará el 60% de las mascotas albergadas , 54 en total , conformadas por perros y gatos , las cuales se dividirán en 2 grupos: experimental y control, de 27 mascotas cada una . Según las investigaciones una aplicación interactiva es la solución más factible para fomentar y facilitar las adopciones de mascotas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).