Mobiliarios textiles para concientizar el consumo de Fast Fashion en jóvenes de 25 a 35 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Modelo de negocio de ropa con la personalización de mobiliarios textiles que tiene como objetivo educar a los adultos jóvenes entre 25 y 35 años que consumen sin saber el daño que realmente ocasionan contaminando, a la vez el poco interés por generar un cambio y la falta de cultura sostenible que re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vitor Prado, Valeria Adela, Aguilar Ugaz, Paula Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contaminación de la industria textil
Diseño de producto
Jóvenes
Modelos de negocio
Sostenibilidad
Business models
Pollution from the textile industry
Product design
Sustainability
Youths
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Modelo de negocio de ropa con la personalización de mobiliarios textiles que tiene como objetivo educar a los adultos jóvenes entre 25 y 35 años que consumen sin saber el daño que realmente ocasionan contaminando, a la vez el poco interés por generar un cambio y la falta de cultura sostenible que reflejan.
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