Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023.
Descripción del Articulo
A lo largo de todo el mundo, diferentes estados cuentan con una organización que tienen la finalidad básica del cáncer en buenas condiciones en la prestación de sus servicios y de esta forma de la satisfacción en cada consumidor, convirtiendo a esta organización y competitivo. Actualmente las condic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu |
Repositorio: | EESTPKHIPU - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/29 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/29 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Agencias de Viajes Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
EESTPKHIPU_63a0b787bb0db32518a774926d79c106 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/29 |
network_acronym_str |
EESTPKHIPU |
network_name_str |
EESTPKHIPU - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
title |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
spellingShingle |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. Quispe Roque, Rildo Calidad Agencias de Viajes Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
title_full |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
title_fullStr |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
title_sort |
Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023. |
author |
Quispe Roque, Rildo |
author_facet |
Quispe Roque, Rildo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aquize Estrada Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Roque, Rildo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad Agencias de Viajes Calidad de servicios |
topic |
Calidad Agencias de Viajes Calidad de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A lo largo de todo el mundo, diferentes estados cuentan con una organización que tienen la finalidad básica del cáncer en buenas condiciones en la prestación de sus servicios y de esta forma de la satisfacción en cada consumidor, convirtiendo a esta organización y competitivo. Actualmente las condiciones de los servicios han sido transformadas en los espacios principales en cada organización a nivel mundial. Las calidades de los diferentes servicios son tomadas en cuenta como opciones para que una organización logre cumplir con aspectos relativos a competencia y sostenibilidad en ámbitos financieros globales. Como resultado las medianas y pequeñas empresas tienen que optimizar la particularidad de cada servicio que ofrece para lograr el favoritismo de sus consumidores las condiciones de cierto tipo de servicios son orientados a cada consumidor o usuario que tiene la facilidad de tomar conocimiento de las habilidades que tienen los trabajadores en este campo porque constituye una de las impresiones iniciales que se presenta al momento de brindar el servicio o producto al consumidor esto aporta a tener el favoritismo del usuario. Por consiguiente, el problema que se observó en la empresa mediana y pequeña es que deben mejorar sus servicios y productos para conseguir una superioridad idónea logrando satisfacer las preferencias del consumidor de esta manera se podrá modificar la calidad del servicio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-17T23:18:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-17T23:18:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/29 |
url |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/29 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPKHIPU - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu instacron:EESTPKHIPU |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu |
instacron_str |
EESTPKHIPU |
institution |
EESTPKHIPU |
reponame_str |
EESTPKHIPU - Institucional |
collection |
EESTPKHIPU - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/4f8e9d49-c372-41e4-a82e-59becc8ef89e/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/ee5d9b9d-0b3a-4440-9e72-3630175cda4c/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/fef04edd-e8a6-40c3-b4d8-d96e6d7d980a/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/40864c16-b898-4b71-8e68-d01bf3e3e56e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51d524f66fc30de16b7ff09e7d9cbb2b 7e8ffb627ec429e904d688f9d6ae5bff a8a44efe36e26271f1fb3d484ac946ea bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Escuela KHIPU |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@escuelakhipu.edu.pe |
_version_ |
1841543255272980480 |
spelling |
Aquize Estrada RafaelQuispe Roque, Rildo2024-05-17T23:18:41Z2024-05-17T23:18:41Z2024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/29A lo largo de todo el mundo, diferentes estados cuentan con una organización que tienen la finalidad básica del cáncer en buenas condiciones en la prestación de sus servicios y de esta forma de la satisfacción en cada consumidor, convirtiendo a esta organización y competitivo. Actualmente las condiciones de los servicios han sido transformadas en los espacios principales en cada organización a nivel mundial. Las calidades de los diferentes servicios son tomadas en cuenta como opciones para que una organización logre cumplir con aspectos relativos a competencia y sostenibilidad en ámbitos financieros globales. Como resultado las medianas y pequeñas empresas tienen que optimizar la particularidad de cada servicio que ofrece para lograr el favoritismo de sus consumidores las condiciones de cierto tipo de servicios son orientados a cada consumidor o usuario que tiene la facilidad de tomar conocimiento de las habilidades que tienen los trabajadores en este campo porque constituye una de las impresiones iniciales que se presenta al momento de brindar el servicio o producto al consumidor esto aporta a tener el favoritismo del usuario. Por consiguiente, el problema que se observó en la empresa mediana y pequeña es que deben mejorar sus servicios y productos para conseguir una superioridad idónea logrando satisfacer las preferencias del consumidor de esta manera se podrá modificar la calidad del servicio.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPUPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAgencias de ViajesCalidad de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:EESTPKHIPU - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipuinstacron:EESTPKHIPUSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-7103-777306437367https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller01201673012084Bachiller en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPUAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasORIGINALInforme de Turnitin- Rildo Quispe Roque.pdfInforme de Turnitin- Rildo Quispe Roque.pdfapplication/pdf8041070https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/4f8e9d49-c372-41e4-a82e-59becc8ef89e/download51d524f66fc30de16b7ff09e7d9cbb2bMD51Formato de Aceptacion Rildo Quispe Roque.pdfFormato de Aceptacion Rildo Quispe Roque.pdfapplication/pdf582992https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/ee5d9b9d-0b3a-4440-9e72-3630175cda4c/download7e8ffb627ec429e904d688f9d6ae5bffMD52trabajo de investigacion - Rildo Quispe Roque.pdfapplication/pdf891815https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/fef04edd-e8a6-40c3-b4d8-d96e6d7d980a/downloada8a44efe36e26271f1fb3d484ac946eaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/40864c16-b898-4b71-8e68-d01bf3e3e56e/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.14461/29oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/292024-05-17 23:40:48.01https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.escuelakhipu.edu.peRepositorio de la Escuela KHIPUwebmaster@escuelakhipu.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).