Estrategia Icono-Verbal en Cuentos para Desarrollar la Lectura en las Competencias Comunicativas en los Niños de 5 años
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue analizar la estrategia Icono-Verbal en cuentos para desarrollar la lectura en las competencias comunicativas en los niños de cinco años, centrándose en los procesos de evaluación formativa para analizar el desempeño individual de cada niño. Este estud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Escuela de Educacion Superior Pedagogica Privada Pukllasunchis |
Repositorio: | EESPPUKLLASUNCHIS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pukllasunchis.org:PUK/206 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.pukllasunchis.org/xmlui/handle/PUK/206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia icono-verbal desarrollo de la lectura habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue analizar la estrategia Icono-Verbal en cuentos para desarrollar la lectura en las competencias comunicativas en los niños de cinco años, centrándose en los procesos de evaluación formativa para analizar el desempeño individual de cada niño. Este estudio proporciona información sólida de diversas estrategias para el desarrollo de la lectura, donde se integra competencias del área de comunicación para desarrollar sus habilidades, se expresen y comprendan mensajes y rodearlo en un ámbito de lectura, de esta manera promover a que ellos mismos se interesen por la lectura y así, prepararlos para el futuro. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).