Estrategias de enseñanza para desarrollar habilidades de autovalimiento en aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual severa del cuarto grado de primaria del Centro Educativo Básico Especial “N° 25506” - distrito de Coracora - UGEL Parinacochas - Región Ayacucho

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: López Carrasco, Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Habilidades de autovalimiento
Aseo personal
Discapacidad intelectual severa
Educación primaria
Educación especial
Ayacucho
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).