Modelado y experiencia directa para fortalecer habilidades de autonomía como asistente de cocina en la preparación de alimentos en los estudiantes con discapacidad intelectual severa del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “La Unión” - UGEL La Unión - Región Piura

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Chunga, Socorro del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias de modelado
Experiencia directa
Autonomía
Preparación de alimentos
Discapacidad intelectual severa
Educación primaria
Educación Especial
Piura
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).