Deconstrucción y reconstrucción de mi práctica pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades científicas de la observación en los estudiantes del primer y segundo grado "A" en el área de Ciencia y Ambiente en Educación Primaria de la I.E.A.C. Nuestra Señora del Rosario
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en la Enseñanza de Ciencia y Ambiente en Educación Primaria. Programa de Especialización Docente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1575 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.monterrico.edu.pe/handle/20.500.12905/1575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencia y Ambiente Enseñanza Habilidades científicas Actitudes científicas Didáctica de las Ciencias Naturales Medios educativos Material educativo Educación primaria |
Sumario: | Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en la Enseñanza de Ciencia y Ambiente en Educación Primaria. Programa de Especialización Docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).