Estudio del proceso de enseñanza – aprendizaje, a partir del uso de estrategias que incidan en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años del aula amarilla, de la I.E. Cuna - Jardín Armatambo, distrito Chorrillos, UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Inicial
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Interacción social Enseñanza - aprendizaje Investigación - acción Niños Educación Inicial Chorrillos |
| Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Inicial |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).