Mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación del método de Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Sagrado Corazón anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Huerta, Tania Estrella, Arrunátegui Valencia, Claudia Marisol, Julca Salazar, Lizet Cecilia, Zúñiga Torres, Kiara Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/837
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Preescolar
Niños
Método de Singapur
Matemática
Enseñanza
Aprendizaje
Competencias Matemáticas Tempranas
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).